24.11.12

Eternidad

Eternidad
Universo
relatividad del tiempo
relatividad del momento
pasados que se tornan revueltos
no perturbeis el silencio
ni la calma del sueño
Universo eterno
Infinita luz que habla...
hablas tan alto...
ver más allá del viento
atravesar las barreras 
y sentirte...tan dentro... 
alza tus pies
alza tu vuelo
hacia ese universo
punto exacto
soñado momento
¿sientes miedo?
miedo al no ser
miedo al no creer
en esa fuerza mayor
no habrá perdedor

Eternidad
lo puro no muere
ni morirá
relatividad del tiempo
relatividad del momento
te cuesta creer
y hasta que no estés ahí
no creerás

alma adelantada
visionaria...soñadora quizás
mas si lo deseas
lo conseguirás...
contra lo puro no se puede luchar
me mezclo
me fundo
nado
te siento
me alzo
te canto
te mezo

enloquezco
me centro
me pierdo
me hayo
te amo
ay mi corazón 
de nuevo me hablas
con tu latido acelerado
alma que vuela
más allá de las estrellas
yo lo deseo
tú lo deseas
calma...
todo llega...
coge fuerzas
seca tus lágrimas
camina...
todo llega...
si lo deseas
arde la sangre en las venas
en el tiempo de espera
agua que brota en cada nota
buscando la calma
barca amarrada deseando zarpar
todo llegará
oh mi pequeña! no vuelvas a llorar  

No hay comentarios: