4.11.12

desde hace mucho tiempo...

¿Aún pensáis mi querido caballero que no os veo?
Dormís, os observo
Lloráis, os siento
A pesar de mi jaula
¿creéis que no os veo?

Vuelo 
desde hace mucho tiempo
Incluso sin quererlo
desde cualquier hueco

Y si prestáis atención, en silencio
vuestro corazón y vos
allá, en vuestro techo
en vuestro camino
podréis escuchar mi latido
y hablar conmigo

¿Aún pensáis melancólico caballero que no os veo?
Aunque a veces, incluso me duela, os miro
conozco la verdad
conozco el destino
el suyo y el mío

oh angelito!
dame la mano que tengo frío
no dejes que caiga de nuevo
mantenme alejada del precipicio...

por dios! te lo pido!
protege mi alma
oh! angelita!
no tengas miedo
ahí siempre estará tu lucecita
 
 no me dejes ver la realidad
mantenme en tu regazo, en la lejanía
de este mundo terrenal
siento ganas de llorar


 

No hay comentarios: