2.12.12

Siempre te abrazan

Cae la noche helada sobre mi cielo
con su manto frío me aplasta
busqué la hoguera que me calentaba
encontrando sólo cenizas
y unas cuantas migajas de la última cena

sonrisa forzada
intentando mantener algo de esperanza
perdí el abrigo que me calentaba
y miré a la luna...lloraba...
en silencio...lágrimas de plata

corrió la niña
en busca de su cometa
pero la cuerda estaba cortada
su querido ángel de la guarda
ya no estaba
¡no estaba!
 y la luna...
lloraba...
 camino por la calle, descalza...
a oscuras recojo lágrimas de lluvia
me quedo enmedio de aquél charco
esperando escuchar esa voz
oh! deseo!
cruzar ese universo
 
qué insignificante
la pequeña mariposa
que mueve sus alas
que se posa en tu boca
trayéndote su sabor

cae la noche helada
la luna...lloraba
el sol tan lejos
ya no la calentaba
 (y ya no sabes si reir o llorar
y ya no sabes si luchar o aceptar
sintiendo el corazón gritar
y sientes una lejanía
un silencio que a la vez que angustia...calma
mas ya conoces todas las respuestas
y sientes que ya no habrá más batallas
que todas las perdimos entre fantasmas...
doblando los recuerdos a los que me aferraba
los guardo con cuidado en aquella caja...)
 y mañana saldrá un nuevo sol
y no seré yo
y no seré yo
y de nuevo mi canto
oh luz que nunca se apaga
pues la eternidad existe
vaya donde vaya
y no creo en dioses
sólo en esas almas desconsoladas
que con un rayito sonríen
que encuentran lo bello en lo pequeño
que sin pedirte nada...aman
que te dan todo sin decirte ni una palabra
que aunque estén lejos
siempre te abrazan

1 comentario:

JOSH NOJERROT dijo...

El miedo sale a pasear cada vez que abrimos la tapa de la caja, pero hay que tener esperanzas, aun se dan abrazos sin esperar nada, aun quedan sueños que compartir...abrazzzusss