8.11.12

salgo por la ventana...

a veces te sientes desvanecer
disipándote entre las sombras
y nada tiene sentido
y todo tiene sentido a la vez...

respiras hondo cada amanecer
y con cada rayo de sol no dejas de preguntar
¿hacia dónde la vida me quiere llevar?

manecillas de reloj que no dejan de girar
y ya no sabes si lo que vives es real

y salgo por la ventana
abriendo mis alas
para volar muy alto
muy alto
¡muy alto!
para secar mis lágrimas
vuela el alma
recogiendo esperanzas
algún día todo cambiará

Y me dice el sabio desde su montaña
"todo ha de llegar
mas la paciencia es el arte que
la buenaventura te traerá.
Camina, no te pares
mas todo lo que hagas
hará la rueda girar...
El destino está escrito
aunque los necios lo quieran negar
los caminos convergerán
en el momento exacto
llegará.
Y si la vida te hace llorar
no es mas para que aprendas
las grandes lecciones
 y alcanzar la felicidad...
Ama a los tuyos que todo por tí dan
Toma su mano y acariciala
No harán falta palabras
pues es un lenguaje que va más allá..."
 
 
Y salgo por la ventana
abriendo mis alas
Cierro los ojos al despertar
 

 
 

No hay comentarios: