4.11.12

vayas donde vayas...

siempre me sentí como de otro mundo
siempre te sentí como de mi mundo
en un universo infinito
donde faltan ángeles y sobran demonios

pasos sutiles sobre la arena
pisadas sobre el asfalto que quema
el corazón no estaba preparado
y la vida con golpes nos va enseñando

siempre me sentí como de otro mundo
siempre te sentí como de mi mundo
oh! mi princesa!
tu alma se perdió en el espacio
lo terrenal se te ha olvidado
bailas con la noche
y en el silencio se escucha tu canto

caricias que atraviesan todas las distancias
para llegar al corazón del caballero
en un universo infinito
en un universo eterno

aprendiste a lidiar en un mundo de tormento
aprendiste a soñar despierto
a dejar escapar sueños
que siempre estarán
que siempre vivirán
cada noche, en aquél beso

Los ángeles también lloran
cuando se les condena a vagar por estas tierras
cuidan sus alas
pues saben que, después de todo, volarán
...volarán...
hoy no, mañana
Una lágrima
otra lágrima
mas nunca pierdas la esperanza
pues esa estrella siempre te iluminará
estés con quien estés
vayas donde vayas

1 comentario:

Anónimo dijo...

precioso