5.7.12

un beso mamá, un beso papá

Inocencia que juega en el patio del colegio
con manos pequeñas que esconden golosinas
un babi sucio con los bolsillos llenos de plastilina
los berretes de chocolate...
y unos ojos que no dejan de descubrir el mundo...
 llenos de vida, cargados de alegría y energía...

mis pequeños...
mi corazón llora
siempre estuve ahí
en ese patio de colegio
un beso mamá
un beso papá

miedo a ver las golosinas convertidas en gusanos
miedo a ver la inocencia rota
miedo a no volver a tener berretes de chocolate
y con el alma en vilo por no ver apagarse de los ojos el brillo
 la ilusión, la sonrisa...esas ganas de alcanzar el infinito

pasos adultos, negros...
parece tan serio...
saber bien lo que quiere...
lo que nadie sabe es que lleva
de lágrimas lleno el sombrero
la inocencia en el bolsillo
y una maleta llena de recuerdos

siempre estuve ahí
en ese patio de colegio
no me echaréis de menos
un beso mamá
un beso papá
dejo mi sonrisa sobre la cama
y un eterno "Gracias" 

al caer el día volará mi alma
os dejo mi cuerpo para que le enterréis donde os plazca


No hay comentarios: