18.7.12

asfixia

Siento que me ahogo
los pulmones se quedan sin aire
la mente entra en colapso
y de nuevo... llanto!

amar, amé, 
soñar...soñé
y te canté tan alto...
y no escuchaste 
no escuchaste!
te emperraste en ver a una bruja
en vez de a la niña
una niña llena de miedos
que sólo te pedía ayuda

siento que me ahogo
ni una burbuja de aire 
sangre en grumos 
los latidos cada vez más lentos
el corazón se para
en mi pozo de nuevo me hundo

y dios sabe que te amé
sólo él al parecer
y dios sabe cuánto te amé
 cuantas noches te soñé

me deshago en llanto
notas de letras que intentan saber...
para mantenerme en pie
pero qué tonta eres pequeña!
vas a por un helado
¿y con qué vuelves?
con un puñado de clavos
con los dedos ensangrentados
ahora no llores
tú te lo buscaste!
 fuiste tú quién salió a buscarlo

Sin sol en mi cielo
sin música en mis noches
sin sueños...
me ahogo
¡me ahogo!
me muero...

sí...papá...
me muero


no pensé que existieran tantas lágrimas
ni que tuviera que cargar con esto a mis espaldas
cada día me asfixia
y no puedo respirar
intento seguir por el camino
me siento naufraugar
todo oscuridad
¿por qué tanto odio, mamá?
¿por qué esta condena, papá?

Siento que me ahogo
los pulmones se me quedan sin aire
la mente entra en colapso
y de nuevo... llanto!
Llanto!! llanto!



No hay comentarios: