11.7.12

suspendida

Levanté los dos pies del suelo 
dejé salir volando el alma cargada de sueños
se me escaparon en pleno vuelo
suspendidos en el espacio, sin tiempo
algunos se me quedaron enredados en el pelo
¡cómo te maldigo! 
una y mil veces mi sonrisa intento recordar

nada pesa, mi cuerpo ya no es cuerpo
nada pesa...gravito
duendes que se agarran a la punta de mis dedos
como serpientes queriendo insertarme su veneno
veneno disfrazado de recuerdos...

suspendido el cuerpo en el vacio del olvido
me cerraron todas las puertas 
y borraron el camino

Levanté los dos pies del suelo
dejé el corazón colgado del techo
sangre seca en la ventana
la luna, triste, ni me escucha
¡ya no me escucha!
las estrellas se quedaron mudas
sus cantos ya no alumbran mis noches oscuras

una y mil veces mi sonrisa intento recordar
¿dónde estás?
¿Dónde estás?
Y me quedé en esa ciudad hundida
bajo el mar sumergida
con esa luz que en mis momentos más amargos siempre me ilumina
siempre me ilumina

y yo...
y yo...
y yo sí que te canto
más allá del llanto

Un beso, una mirada y un milagro
Un qué tal, un te quiero, un te amo...
y la paz que me das  cada noche 
con ese eterno abrazo
somos uno, 
aún más allá del espacio...

mucho más allá

No hay comentarios: