29.7.12

de nuevo vida

una gotita de agua que cae sobre el alma rendida
y de repente...de nuevo vida
sólo un alimento que hace que el corazón lata
aún enterrado bajo un montón de cenizas
y mira!
pero sigues ahí? 
aún vives?
siempre defenderé la existencia de esa lucecita
pequeña lucecita 
siempre ahí entre la más absoluta oscuridad
hasta el último día
hasta el último día...
¡mi lucecita!
 pequeñita...tan pequeñita...
pero firme
nada podrá apagarte
nada podrá enterrarte

y parece que las estrellas despiertan de nuevo
y parece que la luna vuelve al cielo
algo que crece y crece 
y es tan grande...
y quiere salir
y llegar al sol
al sol!
sin faltar ni una noche a su cita
vuelve a acunarme en sus brazos
a perdernos entre los dulces cantos de los sueños
de nuevo...sueños...
caminos que se tienden 
y los ves
y los veo...
una gotita de agua cayó sobre el alma rendida
y de repente...de nuevo...vida!!
Ay mi pequeña lucecita!
cuántas veces me has salvado de la muerte
cuántas veces me has salvado la vida
¡mi lucecita!

No hay comentarios: