17.12.12

Anoche..

Anoche me dormí entre lágrimas
con la infinita tristeza del alma
llanto que me arrancaba las entrañas
y por más que pasaban las horas no cesaba...

Dormí entre deseos y suspiros
desperté entre sudor y escalofríos...
buscando consuelo al ver el destino...
acepta- me dijo el duendecillo-
no puedes hacer nada más que darles tu cariño...
Con el corazón en la mano he amanecido
un deseo se ha escapado en un suspiro
verte sonreir y que encuentres tu camino

¡oh mi niña! no temas...
deja que salga el sol 
ella llora...pensando que no hay salida
él...se conforma con su vida
el amor se les olvidó en una esquina
ella, cansada, se resigna...
él, cierra los ojos y camina
entre falsos placeres gastando sus días
sin darse cuenta de que acabará sólo
enterrando casi toda una vida con ella compartida...
Anoche me dormí entre lágrimas
con la infinita tristeza del alma...

Al llegar la mañana he abierto la ventana
y al mirar al cielo allí estabas...
con una sonrisa y esa luz en tu mirada...
"tranquila, mi pequeña, todo pasa..."


No hay comentarios: