27.10.12

Inevitable

Inevitable como la muerte
Inevitable como el recuerdo
Inevitable no sentir
Inevitable no volver a recorrerte...

Rasgué mi mente con cuchillas de olvido
rasgué mi alma con dagas heladas
pero para nada sirvió
intenté alimentar al odio con palabras de rencor
con fantasmas y demonios
con duendes y trolls

Me inundó la locura 
se escaparon los pies del suelo
perdí la cabeza, me arrancaron la cordura...
 mas dos almas que hablan
ya sé, no se separan nunca...

Inevitable como la muerte
Inevitable como el recuerdo
Inevitable no sentir
ese fuego que arde, que quema
ese fuego que crece cada vez que amanece
con notas, sentimientos
almas que se abrazan cada vez que anochece
 

Y me he bañado en tu mar de notas
entre letras y melodías
inevitable no escribirte
inevitable no cantarte
Querer gritarte  
y entre mis brazos acunarte

Se escapa de la lógica
no es magia ni brujería
son dos almas que caminan unidas
conectadas más allá del tiempo
más allá de la distancia
hablando en silencio

Y a veces pienso que algo nos maldijo
alguien con su sed de comerse todo el racimo
destruir cada sueño a punta de cuchillo
Inevitable como la muerte
No existe el olvido

Inevitable como el recuerdo
con el que cada noche duermo
Son tantos recuerdos...tan dulces...
se detiene el tiempo


Energía que me atrapa
que me eleva, me levanta, me alza
tan alto y tan incontrolable...
Sencillamente... Inevitable...
Inevitable

 

No hay comentarios: