28.10.12

alma...

aparente calma
universo infinito
a veces fuerte
a veces enanito
a veces tan horrible
y otras...tan bonito...

oh vida! 
tan breve ante la muerte
tan bella...
y a la vez tan perversa...

juegas con nosotros
disfrazando el destino
equivocando caminos
rasgando almas
tirando los dados
juegas al parchis
ruleta rusa
lanzas tus dardos...
 
sonrisas que duran un segundo
levedad del tiempo
meses alimentados por un solo beso
sueños que caminan sostenidos en recuerdos
 
una mirada eterna grabada a fuego
lágrimas que aún más alla suenan
caminando por una realidad
apenas sin darme cuenta...
 
oh vida!
tan breve ante la muerte
tan bella..
y a la vez tan perversa...
 
 
¿es lo que quiero?
¿lo que deseo?

oh vida!
tan breve el tiempo...
cada día me pierdo
cada noche me encuentro
entre telarañas y cristales rotos
entre ilusiones recreadas
entre hadas y gnomos...

oh vida!
oh muerte!
se me escapa 
me alcanzas

todo quema
todo en calma...
¡ALMA!
 

No hay comentarios: