22.11.11

Siempre contigo, estés donde estés

como me duele el pecho...como me ahoga el alma
no sabes cuánto me duele, imposible que lo sepas
el corazón pequeñito, muy pequeñito
esperanzas rotas que se resisten a morir
sueños e ilusiones que se resisten a ser enterradas
vuelo cada vez más alto
y mucho más que quiero volar
tan alto tan alto
tan alto hasta lograr alcanzarte
sentir el frío de la muerte entre tu alma
sentarme en sus rodillas y escucharte
escucharte...
que me cuentes por qué te marchaste
por qué no me llamaste...
rompiéndome la vida
contarte lo mucho que te quise y que te quiero
lo mucho que te he echado de menos
contarte que eras y eres mi todo
respiraba por tí y ahora...
ahora no te tengo
vivo en un sinsentido
y sueño en irte a buscar entre la muerte
y me pregunto en si vendrás a buscarme
tic tac tic tac
hasta el fin tuya
siempre tuya
y siempre yo
sólo yo lo sabré
sólo nosotros lo supimos
sólo nosotros
tu nombre en cada suspiro
tu recuerdo en cada latido
por tí muero por tí vivo
para siempre
para siempre mi caballero, mi amor, mi amigo
¡dios! ¡cómo me duele el pecho! cómo me ahoga
pero nunca voy sola, siempre vas conmigo
al otro lado del mundo, en la 7ª esfera sé que me esperas
en la 7ª esfera...

No hay comentarios: