25.11.11

No puedo ni quiero

Me dejo llevar por el mar de sentimientos perdidos
me establezco en el recuerdo y me niego a ir al olvido
Olvidarte no puedo ni quiero
corazón testarudo

A golpes contra la pared me parto la cabeza
¡no quiero olvidar!
¿por qué borrar lo más bonito?
¿por qué borrar lo más querido?

Cuánto daño pero qué dulce eres, ay amor!
Distancia eterna que me fustiga
Allá en la muerte sé que me esperas
y me lanzaré a sus brazos sin dudarlo
porque olvidarte no puedo ni quiero
¡no quiero!

Y en la soledad siento tus brazos que me rodean
y en el espejo siento que me observas
como siempre hiciste, como sigues haciendo
olvidarte...no quiero ni puedo!

ay mi caballero! caballero eterno!
cada noche escucha mi rezo!
el Te Quiero que abre las puertas del sueño
de nuestro reino...

No hay comentarios: