1.11.11

Muda

¡Dios! me estoy muriendo... todo se desmonta
esos cuentos de hadas ya no existen
sólo me queda el recuerdo del sabor dulce de aquellos caramelos
los castillos en el cielo, ¿dónde están?
tus notas que hacían que el cielo fuera especial
que todas las teorías tuvieran sentido
¿dónde están?
Se quedan mudas las calles

¡El más grande! ¿por qué no me llamaste?

¿por qué te lanzaste a sus brazos tan rápido?
tan grande para el mundo
tan pequeño para la muerte
¿qué te hicieron?

Amiguitos, espiritus, traedme la respuesta

no aguanto este silencio entre lo terrestre
me dejo ir a la 7ª esfera entre el humo de la droga
entre los fantasmas reales que sólo traen dolor
No hay hueco para los talentos en este mundo de locos
No hay hueco para la pureza en este mundo de mierda
No hay hueco para el corazón de un niño que nunca creció
para las travesuras de un alma temeroso de la vida adulta

La niña se quedó sin padres

¡supéralo pequeña!
quizás te reunas con ellos en la 7ª esfera

Ojalá tenga usted razón, caballero

¡Oh, caballero! Eterno, siempre eterno...

No hay comentarios: