3.8.16

Del derecho y del revés...




Del derecho y del revés
se me ha dado la vuelta la vida una y otra vez
He mordido el polvo, bañado en fango y tragado clavos
he lamido mis heridas para que dejaran de sangrar
alcanzando límites insospechados

Del derecho y del revés
he puesto a secar mi alma y mi piel
no me he suspendido ni me he aprobado
me he visto más desnuda que nunca
y ya me he cansado de perder
de sentir que todo se derrumba...

Me abandoné, me perdí, me encontré
te quise, te quiero y te querré
Del derecho y del revés
del derecho
del revés
es hora de renacer

No soy ya sombra ni luz, 
Voy mudando la piel, con el corazón liviano
 el alma en vuelo ya de una vez
tejo unas nuevas alas
me voy despidiendo de todas las telarañas

Y sí, por fin, fuerte, sin miedo a caer 
hay mucho que ganar y nada que perder
ya está todo masticado y digerido
regurgitado, tragado y cagado
una y otra vez
del derecho y del revés

Encontrarme en tu piel
y que descubras el nuevo sol en mi mirada
del derecho y del revés
el mundo entero a nuestros pies
más cuerda que nunca en mi locura más profunda

Se acerca, ¿lo oyes?
despacio...¿lo ves?
sí, sí, sí...
una, dos y tres
del derecho y del revés


Y va por tí... que siempre estás 
***WaiTing***

No hay comentarios: