1.9.15

En Los Recuerdos del Viento

 Quiero morirte en los recuerdos del viento... 
quiero vivirte en mis salivas de medianoche, 
quiero enloquecerte en los rincones de mi alcoba, de mi mente, de mis delirios y sudores... 

quiero andarte y pararme y comerte... 
bailarte hasta el infinito... 
quiero seguirte vivo mientras muero en cada uno de tus besos...
en tus versos que palpitan 
y sentirte conmigo, vivo
y morirme en un suspiro

Enloquezco con los vientos
que levantan polvos orgásmicos
que levantan pasiones entre silencios de relojes

Verte...ya no sé si en sueños o en mundos paralelos
tocarte y arder...arderte y quemarte porque te quiero
entrar en un bucle nocturno permanente entre tus ojos y  sus miles de destellos, perversos... 


quiero andarte y pararme y comerte... 
bailarte hasta el infinito... 
quiero seguirte vivo mientras muero en cada uno de tus besos...
en tus versos que palpitan 
y sentirte conmigo, vivo
y morirme en un suspiro

Y la canción que me acompasa no sé ni cuántas veces ha sonado ya
benditas notas embriagadoras...

No hay comentarios: