9.9.15

Amén


Me envuelvo en la soledad del viento que anuncia el otoño
de nuevo se ahoga el corazón en lágrimas de invierno
y tú... estás tan lejos... tan lejos...

Me sangran las manos al soltar los recuerdos
No intentaré llamarte, ni a tí ni a nadie
con la certeza de un vuelo solitario hasta la muerte cuando me encuentre
sola...
ahí estaré
sola...

No hay huellas ni a las que seguir ni a las que dejar atrás
todo se pierde entre juegos de memorias 
entre risas, llantos y tic tacs

No hay metas a las que llegar
no hay nada más


No tengo miedo a partir
no tengo miedo a morir
no te tengo miedo
ni a tu mirada vacía 
ni al frío de la hoja de tu guadaña

Me despojo de todo lo que tengo
me despojo de sueños y recuerdos

Fundirme con la lluvia 
evaporarme entre las estrellas
dejarme mecer por la eternidad del infinito, del sin tiempo
por los siglos de los siglos
AMÉN


AMÉN

No hay comentarios: