22.11.13

Maldigo...

Y de nuevo la vida te pone en tu sitio
y con un guantazo te recuerda tu realidad
¡ilusa!¡estúpida!
y todavía pensaste que podía cambiar
que todo sería distinto
y que tu sueño se haría realidad...

Mira con claridad...
tus maestros te lo muestran en la oscuridad
cuál es tu camino, el que tienes que seguir
más tarde o más temprano tendrás que partir

Y con cada caída, más me meto en mí
y maldigo estas tormentas que me van rompiendo por dentro
que me desmoronan el alma partiendo cada sueño
Lo siento, mi pequeño, no me gusta hacerte sufrir...
lucharé por hacerte feliz

y maldigo estos muros imposibles de derribar
los borregos alelados que me hacen fracasar
envolviéndome en soledades
devolviéndome a la realidad

Sólo quería a alguien que me quisiera de verdad
que me cuidara y estuviera conmigo para siempre
compartir una vida sin importar nadie más
que me brindara aire cuando no puedo respirar
que lo más bonito para él fuera sacarme una sonrisa
planear la vida, los días...
largas conversaciones a la luz de la luna
risas y complicidad
Lucha conjunta ante la adversidad

Pero he de penar en esta vida
sin saber cuántas vidas más
maldiciendo estas tormentas
estos muros imposibles de derribar...
pero no puedo cambiar
¡no puedo cambiar!
me ahogo, enloquezco, me siento morir
incompatibilidad de mundos
te amo y te odio a la vez
¿cuántos días llevo sin sonreir,
llorando cada dos por tres?
¿a quién le importa?
La tristeza me inunda...

Y vuelvo a soñar con mi vuelo
 buscando consuelo en tu regazo
cuna de sueños
lejos...muy lejos, acúname...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sonrie...no te dejes vencer...sueña, vuela, evadete...no estas sola, nunca lo estaras, creeme...animo amiga...sé lo que quieras ser...que aunque la vida a veces nos golpee, no debemos perder la esperanza...la fe...se fuerte ahora mas que nunca...por ti...y por el.
Mil besos desde el alma