17.11.13

Entre lágrimas

Gracias por tus besos cada mañana,
por tus palabras...
Gracias por tu paciencia,
por tus caricias...
Gracias por secar mis lágrimas,
por arrancarme la sonrisa...
Gracias por tu compañía
y demostrarme tu amor cada día
Gracias por intentar entenderme
y dedicarme tu vida...

Y es un día gris como tantos miles
y tu ausencia me hace sentir perdida
Y no sé cómo estar a tu lado 
entre lágrimas de lluvia 
porque te necesito más que nunca
y los fantasmas atacan entre penumbras

Frío cortante que paraliza la sangre
que corría por mis venas
¿cuánto durará esto?
¿historias paralelas?

y aún a mi lado me haces tanta falta...
y aún a mi lado te echo de menos
y nos falta algo
y mis anhelos me quitan el aliento
clamando a gritos un abrazo eterno
 poder decirte "te quiero"
desde cualquier infierno
subir al cielo 
cabalgando mi cuerpo

Intento mantener la calma
mas me siento enloquecer
con visitas inertes y un silencio que mata
¿qué es lo que debo aprender?
¿qué es lo que falla?
ahogándome en lágrimas
comiendo de soledades las migajas
Y aún sangrando las entrañas
poniendo buena cara... 

mas le doy las gracias
gracias a mi lucecita blanca
que me mantiene en pie
y en los momentos más oscuros me da las alas
recordándome desde lo más profundo
que no soy de este mundo
Te quiero a mi lado 
para siempre
tomando mi mano
tengo miedo de este absurdo
en mi interior, de nuevo, me hundo

pero esta vez es distinto
mi pequeño sol viene conmigo
mi vida cambia de sentido
con un nuevo giro
para vivirlo contigo
nuestro sol
nuestro niño
y por muchas cosas malas que sucedan
todo será distinto
caminando juntos por un solo camino

No hay comentarios: