2.8.13

Un PresenTe

Viviendo lo más bonito de mi vida

...GrAcIaS...

Eternamente agradecida a todas las personas que por mi vida han pasado, por todo lo que me enseñaron con lágrimas, sonrisas, llantos...necesarios para crecer y aprender. De todos aprendemos y nos encontramos por y para algo... A esas personas que se fueron y continuaron su camino les deseo lo mejor, que la vida les sonría y que los malos momentos pasen rápido. A los que se fueron de este mundo, seguimos en contacto... 
Eternamente agradecida a todas las personas que están en mi vida, llenando mis momentos, mis días... dándome sonrisas...ayudándonos a caminar por esta vida...y seguimos aprendiendo los unos de los otros... os deseo lo mejor y espero que sigamos mucho tiempo con pasos paralelos...que podamos seguir disfrutándonos y ayudándonos... evolucionando...
Eternamente agradecida a todas las personas que están por llegar a mi vida, por todo lo que me traerán sea bueno o malo...pues de todo aprenderemos, nos haremos más fuertes y más humanos...
Eternamente agradecida a todo lo bueno de la vida, a lo fantástico que nos brinda... la música, las letras, el amor, la alegría, los sentimientos... la ternura, los sueños, la imaginación... el poder de la lucha, un baile a la luz de la luna, las diferentes formas de vida (miles de plantas, animales...)... al poder, incluso, de crear la propia vida... así somos... tan poderosos...tan frágiles a la vez... tan fantásticos... 

...GrAcIaS...

No hay comentarios: