2.8.13

Últimas lágrimas...

 
Otra noche más que las lágrimas me acompañan al irme a dormir. 
Otra noche más que el desconsuelo más absoluto desquebraja mi alma...
 Y tendría que estar feliz y sin embargo no puedo... 
Me siento tan sola, tan incomprendida... 
Tan triste... 
Y si no salto por la ventana es porque creo que alguien me quiere...
 Y aquí y ahora nadie sabe que alguien llora, en silencio...
 pues nadie la ofrece consuelo porque todos creen que es fuerte y grande
 y sin embargo... Cuánta pena e impotencia guarda en su alma... 
Otra noche solitaria, inundada en lágrimas... 
Me iría tan lejos... 
Pronto me reuniré con ellos... 
Lo sé... 
Dejar esta vida y este cuerpo, 
este mundo que se pudre por momentos, 
plagado demonstruos sin sentimientos, egoístas, 
corruptos que sólo van a lo suyo. 
Me duele el corazón esta noche... 
Dejadme ver el momento en el que al fin nos encontremos...

No hay comentarios: