27.6.12

me pierdo en el olvido

 no tengo palabras
me pierdo en el olvido
creo que nunca saboreé tanto lo que es
ir sintiéndose cada vez más gris
perderse en una niebla cada vez más densa
caer en ese abismo 
cielo sin estrellas, sin luz, sin luna
lo siento, no cortaré esos hilos
sostienen lentos latidos
de un corazón malherido
que ama y siente
más allá del olvido
no tengo palabras
besos guardados, podridos...
ahora sabiendo que nunca saldrán
ahí os quedáis, pudriros!
los lanzo al viento
se enredan entre telarañas de recuerdos
recuerdos que te acompañan
recuerdos que no maldigo
pues mi corazón estuvo vivo
ahí...amor...
por tí lo hago 

me pierdo en el olvido
me ahogaré entre telerañas de recuerdos
en un profundo abismo
aire que se agota
ni un segundo para el último suspiro
¿por qué un adiós y no un hasta luego?
muero
uno
dos
tres...
me suicidaste
vive masticando mi lamento
uno
dos
tres...
desaparezco

No hay comentarios: