15.6.12

Infinito


 cierro los ojos y me pierdo en el infinito
infinito inmenso y eterno
todo deja de existir
todo en absoluto silencio...
Oscuridad y silencio
Nada
ni materia, ni tiempo 

Abro los ojos y miro al cielo
qué pequeños somos todos
creyéndonos grandes y poderosos
no hay estrellas ni planetas en mi universo
 luchando contra los demonios
borrando con tipex todos los recuerdos
arrancando matojos
y te juro por dios que mañana saldrá el sol
de nuevo yo
soy yo
¡yo!

corazón, esta noche, ¿qué te ha pasado?
despertaste ensangrentado
latías muy despacio
pensé que te ibas y te me perdías 
en el infinito
y yo, y yo... y yo contigo

Flores marchitas que aún respiran 
adornaran la tumba que me espera
tarde o temprano
iremos de la mano

lucho contra los demonios
arrancado matojos
Nado en un mar bravío
bajo tormentas de emociones
y no seré yo quien sirva de comida a los leones
no seré yo
¡Libre!
camino de un nuevo sol
corazón dispuesto
sin caja de cartón

 

No hay comentarios: