24.6.10

Todo Lo Dejaría


dando brinquitos me fui acercando hasta tu casa
y me faltó valor para llamar
ni de puntillas lo conseguí...
hasta miedo me da el escuchar tu voz
qué miedo volver a asomarme a tu abismo infinito
en aquél que me perdería hasta el fin de mis días

TODO lo dejaría

Hubo un día que la pequeña conoció la felicidad
Hubo un día que la pequeña caminaba sin miedo
Hubo un día que la pequeña encontró el sentido
Hubo un día que la pequeña pudo tocar TODO lo que había soñado

Y se la escapó

Nadie mejor que tú
Nadie mejor que tú
pudo conocerla

Nadie mejor que tú para hacerla crecer...
Nadie mejor que tú

Recordamos todos aquellos días
sueños, risas...
Recordamos esos bailes entre copas
de alcohol y saliva...

Cabalgamos a caballo
y volamos entre las nubes de tu almohada
amaneciendo entre nieve

Qué miedo a volver a asomarme a tu abismo infinito
qué ansias por volver a asomarme
Un beso que me arranque el alma
una caricia que me quite la poca cordura que me queda
un susurro que me lleve a la luna

Tenerte frente a mí

(7ª esfera)



No hay comentarios: