25.6.10

locura?


salí desnuda en busca de tu agua
caminé entre barro, cristales y lluvia

crucé caminos, bosques y ciudades en tu busca
y ya no sé si eres real o me alimento de locura

dulce locura

la mastico lentamente para sacarle todo el jugo
mmm...
inagotable ese sabor tuyo

cuán dulce locura

crucé caminos, bosques y ciudades en tu busca
sin moverme del sofá

he dibujado tantas veces el sendero que me marcas cada noche
queriendo o sin querer aún me llamas
salen al encuentro nuestras almas

no niegues que aún me buscas

cuán dulce locura
¡mi pequeña ilusa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno y original tu blog!
Te invito a pasar por el mio
clarasojo.blogspot.com

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Sí. Pasé, y aún conservo el dulzor en la boca... Eres la ensoñación personificada.

Holograma dijo...

que loko...

Blanca Correa dijo...

Delicado diálogo entre la poesía y la imagen.
Te felicito y te invito a pasear tu mirada por mi blog

www.amanecelapalabra.blogspot.com

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^