11.7.09

Mañana...


Te amo y no sé por qué me empeño en hacerte daño
en hacerme daño

Mañana sacaré a pasear los trocitos de mi alma
y con cada rayo de sol me juraré no volver a hacer llover
una tirita aquí, esta grieta más grande no se hará
otra tirita acá...unos cuantos puntos y caminar

Y que al despertar encuentre tus labios en los míos
una caricia que me traiga de nuevo a la realidad
y sentir que los corazones caminan juntos y no hay nada más


Vestirme con tu piel
Empaparme con tus sueños
Quemarme con tu calor
Abrasarme con tu lengua
Alimentarme con tu amor

Y no sentir miedo
Y no sentir miedo

Ay qué miedo tengo
Y me suben unos bichitos pequeños por las piernas
y se me quedan en el pecho
cuando siento temblar la tierra en la que me muevo
y no sé si sabré volar porque no quiero
Y no sé si es barro lo que piso
Y no sé si es veneno lo que bebo
Ay qué miedo tengo

Me cortaría la cabeza y la daría una patada
que saliera rodando bien lejos
¡fuera!
Ay corazoncito, no temas,
mañana saldrás a pasear
caminando de su mano hacia algún lugar

¿eres tú quién me espera?
¿quién me sueña?

2 comentarios:

Duende Nocturno dijo...

Me cortaría la cabeza y la daría una patada... cuantas veces lo haria.... no tengas miedo corazoncito, yo te espero hermanita!!

Anónimo dijo...

Arden mis entrañas cuando te imagino...