29.6.09

demonios...


Hola pequeñita...¿quieres bailar conmigo?
Prometo no hacerte daño,
sólo quiero que sueñes otra vez
que vuelvas a respirar tranquila
así...lento...profundo...sin miedo...

La mano temblorosa, fría...que se tiende ante el baile
el corazón tembloroso, ardiente...que apoya el latido en su hombro

desconfía del extraño, del amigo
se esconde tras el llanto
y quiere atraparlos en su puño y aniquilarlos
¡fuera!
¡fuera todos esos miedos!
¡fuera!

Y aquél que la invita a bailar
se relame volviendo la cabeza para que no le vea
¿bailas conmigo, pequeña?
"prometo no hacerte ningún daño"

atrapar todos los miedos en su puño y aniquilarlos
¡aniquilarlos!

y sigiloso se acerca reptando y se enreda entre mis piernas
se relame...
volviendo la cabeza para que no le vea

Quizás mañana salgan todos los demonios
que desgarran a mordiscos mi alma
que escupen sus monstruos formando llagas

y la pequeña(bendita inocencia) viene cada mañana a la hora del recreo
hace que por un momento, sueñe
por un momento, nada duele

y de nuevo los demonios urgando con sus dedos entre mis sesos

¡Dios! ¡Acabaré con ellos!

1 comentario:

Duende Nocturno dijo...

Me encantaaaaaa!!! me he quedado de piedra.... demonios....se relame.... ole ole y ole!!! me has dejado sin palabras.