25.3.09

otra vez más


Te levantas y te vuelves a caer. Por un momento te sientes fuerte,de repente el más débil
Y sientes que todo tiene sentido y al minuto todo lo ha perdido quedando vacío
Qué ironía...y sientes que lo tienes todo y que la suerte te sonrie
y al día siguiente...te topas de frente con lo oscuro, con las lágrimas y la desesperanza.
te das dos guantazos ¡reacciona! ¿para qué?...y se tienden ante tí todos esos posibles caminos que puedes escoger: lloro o lucho, me quedo aquí en mi agujero o salgo?...ay que miedo!


Te levantas y te vuelves a caer. Por un momento te sientes fuerte, de repente el más débil
Y sientes que todo tiene sentido y al minuto todo lo ha perdido quedando vacío
Ahora salto ahora me paro ahora corro y ahora me planto...
desespero al tocarte sin verte, al verte sin tocarte
desespero al vivir en futuro una historia mil veces revivida
y cuando la vas a saborear...¡zas! se esfuma ante tí...
¿Lágrimas?¿rabia? ¿lágrimas de rabia?mmm...tal vez
sonrisa malvada que planea un nuevo plan con su estrategia
y de nuevo en pie...mi vida, de nuevo en pie.


Te levantas y te vuelves a caer.Por un momento te sientes fuerte, de repente el más débil
y de nuevo fuerte! ¡muy fuerte!



No hay comentarios: