29.3.09

no será sólo esta noche


voy a pensar en tí hasta que me reviente la cabeza
esta noche
tal vez sólo lo haga esta noche
o toda la eternidad
voy a inventarte hasta retorcerme en mi locura
en tu locura
me desgarraré la piel hasta dejar desnuda el alma
esta noche
tal vez lo haga sólo esta noche
¡dios! ¡me arden las entrañas!


¿a quién pretendes engañar pequeña ingenua?
Sabes que no podrás sacarme de tu cabeza
sabes que no
me adentré hasta lo más hondo y me quedé con tu belleza
no será sólo esta noche
te absorbí el jugo hasta dejarte seca
no será sólo esta noche pequeña ingenua



1 comentario:

artdegordejuela dijo...

Al principio mola mucho, pero al final da como un poco de miedo el relato ¿no?

Como sugerencia podrías poner para tener seguidores que sino no se cuando actualizas para leerte.