30.11.07

llueve...


Llueve...y el viento golpea los cristales con fuerza. Desde estos lares nos damos cuenta de lo complejo de las relaciones con los demás. Lo fácil que puede resultar muchas veces y lo complicado otras tantas. Y es aquí cuando tenemos que darnos cuenta de la importancia de ir con la verdad por delante para no dañar a nadie con ideas falsas o falsos proyectos...al fin y al cabo, mentiras.

Llueve...y dentro de poco comenzará a salir el sol... lancemos una sonrisa y afrontemos el día con fuerza e ilusión que nunca se sabe si eso tan especial que esperamos pueda pasar hoy... Cada día nos depara nuevos retos...¡afrontémoslos! Y disfrutemos de todos los momentos que nos brindala vida.

Viajé de nuevo al mundo fantástico de los duendes, las hadas, los elfos... donde todo es posible: bailar con las estrellas y cantar al son de la melodía del viento, cantarle al mar y soñar en compañía...

Aquí estamos de nuevo, y aquí espero que escribais, aunque sólo sean dos líneas, que lo escrito siempre permanece...

4 comentarios:

YO dijo...

Unas palabras para siempre estar, aunque sean pocas, aunque digan muy poco, de lo mucho que quisieran. Un beso y un abrazo desde el corazón, como siempre ha sido entre los dos.

El día 19, 30 años. Lo que me faltaba...

Me gusta mucho el nuevo look de tú casa...

YO dijo...

Estoy luchando a mi manera. Pero tal vez estoy más asustado que nunca. Tal vez no sé nada de nada.

Aún me falta un café entre los dos, descubrir que sentimos.

Duende Nocturno dijo...

Yo quiero viajar hasta alli.
Gracias hermanita

YO dijo...

Llueve... y cada vez más en el Alma... tal vez sirva para empezar, tal vez para caerse de una vez hasta el fondo....

Y en el Alma siempre has estado y estarás. Siempre me has acompañado. Más cuando yo desaparezco y no hay nada de mi. Siempre estás dentro. Y lo mejor, sé que lo sabes.

Pase lo que pase con TODO, AMIGA siempre.