8.10.07

ternura...locura...

no,no tengo sueño o si lo tengo apenas lo noto.Mañana no madrugo y me apetece soñarte despierta hasta que mi corazón salte del pecho y vaya dando saltos hacia tí y te vea ahí,dormido,tranquilo...y se meta en tu cama,se acurruque a tu lado y baile contigo al compás.Y dejo escapar frases sueltas,una por cada latido.Cuando escucho tu voz,la suavidad del mundo me describe tus caricias.Sobre mi alma palpitan los silencios.Silencios en los que me pierdo y me encuentro...

Siempre he soñado con un amor eterno,siempre he creido que existe ese alguien que encaja contigo a la perfección,que seguro que has compartido con él todas las vidas anteriores...cuando pienso que son sólo ilusiones porque si no el mundo no sería así...lloro como una niña pequeña con ideas de niña pequeña.¿Tú crees que no lo has encontrado?De repente sientes que la vida es muy corta para poder disfrutar de la compañía de esa persona...piensas que ojalá mueras tú antes que ella porque no podrías soportar un día sin su presencia...egoísmo?cobardía?Deseas que cuando llegue la muerte a buscarte estés junto a esa persona para poder despedirte,para que lo último que sientas sea el calor de sus brazos,lo último que escuches sea su voz...

Eres demasiado consciente de la brevedad de la vida,de la importancia del presente...y te gustaría poder pasar cuantas más horas con él pudieras.Quizá me gustaría no ser tan consciente de ello paa que mi alma no se acongojase cuando ve que esa persona no lo es,que esa persona piensa que mañana seguro que se levantará,y pasado y al día siguiente...que tiene mucho tiempo por delante...seguro que más que yo y eso que nació mucho antes.



Ayer estuve en el Parque de El Retiro en Madrid...escuchando esa música de percusión que libera tu mente...por lo menos la mía. Qué maravilla...había gente de todo tipo,cada uno haciendo lo que más le apetecía,sin ningún miedo,sin ninguna vergüenza...con su música,con sus bailes,con sus libros,con sus cervezas...hubo un momento en el que pensé que era la perfecta representación de mi mente...jajaja! tengo que reirme,a veces me cuelgo.Ya va siendo hora que vayais conociendo mis extravagancias y la locura que puebla mi alma...qué lugar tan idóneo para perderse,fundirse con los demás o no,ser una sombra,si es lo que quieres,disfrutar con las extravagancias de los demás,poder dejar sueltas las tuyas propias...ver a todos esos artistas haciendo retratos,caricaturas a todo el que esté dispuesto a pagar diez euros por ello.Ese guitarrista con su amplificador atado a un carrito de la compra,a ese artista pintando verdaderas obras de arte con esprays...increíble!shows de marionetas,de payasos...masajes curativos..."videntes"...el río,las fuentes,el palacio de cristal,los árboles,todos los recobecos donde las parejas se demuestran su amor...un paraíso donde puedes encontrar de todo,y lo mejor o más increíble de todo es que está en el centro de madrid.Lo puedes disfrutar en compañía de alguien o con tu soledad,qué gran escenario.

2 comentarios:

BsHc dijo...

ternura...locura!!??
yo no he sentido nunca eso tan dulce que escribiste...
tristeza, sentimiento de vacío
me llenan tus relatos, espresas lo que gustaría a tantas personas sentir....y no sienten.
Continua con tus relatos, pues ya los espero con impaciencia!!

victor dijo...

Almas gemelas? Durante los siglos todos hemos soñado con encontrar ese alma gemela con la que llenar nuestra vida de aquí hasta la eternidad. Quizá no existe ese alma gemela, pero sí existen cientos de almas con las que reir, llorar, sufrir, disfrutar; día a día, noche a noche se va convirtiendo en Tu alma compañera. Ya no desea ese alma gemela. Quien la quiere pudiendo tener un compañero.

Y cuando logras eso esta vida es poco tiempo para vivirla contigo.
pero para que exista la vida, debe existir la muerte, igual que el bien necesita del mal para tener sentido.

Sigue hablando con tus duendes. Necesitamos más relatos con los que despertar nuestra alma somnolienta.