2.10.07

Hoy no tengo oraciones


Me gustaria escribir cosas bonitas, sentimientos rosas...pero lo único que me apetece, (como dice una canción de extremo duro) es arrancarme el corazón de cuajo,gritar...
Hoy no tengo ni oraciones para los demás, muy a mi pesar. Hoy no puedo ni compadecerme de mí misa. Mañana,nos levantaremos,con ganas de luchar y de seguir caminando pero hoy...hoy...hoy me encuentro suspendida entre este mundo y otro que no acierto muy bien a ver,no sé si es mejor o peor que este pero me da igual.Me quedo aquí,dónde no existe tiempo,ni material tangible.Me quedo con las notas de una buena canción.No pienso,cada vez me cuesta más.Mis pensamientos son cada vez más abstractos...no tengo miedo.Me asusta que la vida sea demasiado corta,que nos la quiten antes de poder disfrutar y ver tantas cosas...eso es lo que me da miedo.Con lo demás voy aprendiendo a vivir:la mentira,el rencor, el egoísmo,la envidia,la falsedad...voy aprendiendo a vivir...tan díficil...pero no imposible.Pocas cosas son imposibles.

No hay comentarios: