16.5.07

Danzas...

Bailan las sombras en torno a la hoguera... La rana ha dejado de cantar y en la noche refresca...cuentos de hadas para dormir,sueños vividos que no dejarán de ser sueños... siempre volarán en la noche la dama y el caballero... realidad que se torna sueño de nuevo.
Almas perdidas escuchan leyendas casi olvidadas por el paso del tiempo...
abrazadas por el frío y la necedad.Un presente que las rechaza...hago ese brindis contigo...
Entre el insomnio y el sueño,entre el valor y el miedo,un corazón late buscando un dueño...llena esta copa de vino y brinda conmigo,que esa luz nos marcará el camino...almas encendidas buscando su destino.Entre el insomnio y el sueño...
La tierra tiembla bajo mis pies.Bailan las sombras nocturnas.Allí en el parque me puedo ver,en la historia sin memoria, en el viento de las olas.Mente serena que vuela otra vez.

Caen cristales del cielo, chocan contra el suelo.Los cojo,se desintegran.
Melodías nocturnas que se pierden entre las hojas de los árboles...Mi canto quiere alcanzarlas.
Mírame,me uno a la danza alrededor de la hoguera del sueño.
Mírame, no me quemo, soy incandescente...
Melodías nocturnas que se pierden...
Preparo las alas para volar por el mundo subconsciente de las mentes.No hay dolor si me llega ese calor,tu calor.
Soy un sentimiento en una caja de cartón.
Mírame,aquí bailo con las sombras alrededor de la hoguera del sueño.Mírame,no me quemo,soy incandescente.Mírame,me caigo,me levanto,me fundo...En melodías nocturnas que se pierden.

Golpes en la ventana,pequeños seres burlones que se cuelan en mi mente,les invito a un café,también se une Lucifer.Orgía de ideas que nublan el presente.

Pide un deseo,cierra los ojos ¡Pídelo! Baila conmigo,sumérgete conmigo,¡que se funda el hielo! Mírame,puedes venir conmigo.Sal de tu escondite,detén el tiempo y pide ese deseo...¡detén el tiempo!Baila conmigo alrededor de la hoguera del sueño...siente el calor...vamos a descubrir las verdades del mundo,desvelar los secretos eternos...

Tesoro dorado que sin darnos cuenta tenemos entre las manos...
Escucha el viento ermitaño,lo que cuenta el sabio con sólo alargar su brazo...

No hay comentarios: