13.3.07

AMOR... CADENA PERPETUA


Me siento esclava de sus caricias, de sus palabras...
Su mirada, mar bravío que me atrapa...

Me envuelve en sus olas y me arrastra hasta lo más profundo, a veces porque quiero,otras contra mi voluntad...

Su voz,como los cantos de las sirena:hipnosis inmediata sobre mi alma...

Me siento esclava de sus caricias, de sus palabras...

Y cuando me deja en la orilla,alma perdida...

Me someto a tí, oh mi rey!
Ámame! que mi cuerpo te reclama.
Átame con las algas y arráncame con cada beso un suspiro de vida
devuélme cada latido con cada caricia
Hazme tuya otra vez!
Te evoco cada día al despertar
Y aunque no te tenga justo al lado te siento siempre aquí
Tu aliento en mi cuello
Tu boca en la mía
Tu sexo...
Me esposaste y ahora cumplo mi condena de por vida
CADENA PERPETUA

No hay comentarios: