3.11.06

Huída...


Miro por la ventana...sigue lloviendo. Hoy, se agolpan los recuerdos en mi mente, apelmazados, haciendo una maraña imposible de desenredar. Momentos malos, momentos buenos...todos aquellos que pasaron por mi mundo y que, o no se quisieron quedar o los eché yo para no hacerles llorar...
Es tristeza por ser como soy a veces, ni la magia que nos envuelve puede hacerles esperar... suspendida en el tiempo me siento arrastrar por una marea invisible.
¿por qué todo es tan díficil para los que sienten, para los que se preocupan por los demás? El egoísmo o tal vez, el querer aferrarse a algo o a alguien que te da la luz y las ganas de vivir, de una manera tal que llega a asfixiar, que hace que el pajarillo que tenías en tu casa quiera volar para no volver. "Le echabas de comer, volverá" me dice aquél anciano.No, no volverá... sé que no. ¿por qué ha de volver? si ha decidido buscar otro lugar para hacer su nido donde poder respirar... No me volverá a deleitar con su canto ni con su alegre vuelo, no podré volver a acariciar su pico... me doy cuenta de mi error y ahora, que seguramente sea tarde, sólo me queda rezar por él deseándole que encuentre un lugar donde pueda ser feliz... Vuela pajarillo, y perdóname allá donde estés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y me pregunto:
amamos, sabemos amar?

bog

Anónimo dijo...

amamos...
¿qué es amar?
dicen que dar sin esperar nada a cambio...desear que el otro sea feliz, vivir por el otro...muy pocos saben amar de verdad.