No tengo título para unas pocas pinceladas que voy a dejar esta tarde.No tengo inspiración con la que poder deleitar a la imaginación más rezagada.Quiero hablaros del mundo que nos rodea.Hoy no hay elfos ni hadas.Hoy se han dormido.Despertarán mañana.Esta mañana iba en el metro por los túneles de la jungla de la gran ciudad.Como siempre,miro a unos,miro a otros.Veo sus caras...cada persona un mundo,cada persona una vida,formas distintas de ver la misma cosa.Lo que para unos es un tormento,para otros es un mal trago que quema un poco la garganta pero que se pasa con un vaso de agua...Tanta gente...tanto talento suelto y tan despediciado,tanto que dar que se queda guardado en algún rincón,tanto miedo,tanta resignación...podría contaros tantas cosas pero creo que vosotros también lo veis si no soys de esos que sólo se ven a ellos mismos cuando se miran al espejo.Aún me pregunto por qué vuelo,sueño tanto..,hoy no hay relación, tormenta de ideas que chocan unas con otras,no busco ni pretendo la coherencia,sólo escribir las cosas tal cual pasan por mi cabeza,si es que responden mis manos,mis dedos.Siento que este blog es sólo para mí,para que lo lea yo, nadie se pasa por aquí. ya sé que no tiene muchos avances,no he colgado ningún video ni he puesto enlaces ni muchas cosas que muchos otros blogs si tienen,pero si no lo he hecho es porque no sé hacerlo,pero pronto lo conseguiré y trabajaré más para llevarlo a buen puerto. Ay!mi querida elfo!¿por qué te prometes alcanzar metas o hacer cosas que no sabes si harás?por eso mismo,porque si me lo prometo,me lo propongo,sacaré fuerzas para hacerlo porque se lo he prometido a alguien,aunque sea a mí misma,y no quiero decepcionarme.Os contaría un cuento,os contaría alguna anécdota,os contaría algún secreto,pero me voy a quedar con tres hechos que hoy se han quedado en mi disco duro:La mujer invidente con su perro guía entrando en el vagón de metro y bajándose a la parada siguiente(qué de interrogantes se me han pasado por la cabeza...),los niños de abajo de mi casa que se han encontrado en la calle un gato pequeñito y que, a pesar de decir que lo querían y que qué bonito y que qué pequeño,lo cogían y lo lanzaban al aire para chocar contra el suelo...(¡qué niños tan buenos!).Me quedaré con una buena sesión de sexo,desde luego que siempre con amor.Dejo una puerta abierta para hablar del tema,tan quemado ya por muchos pero es algo que dice mucho de las personas.
No hay ideas ni buenas ni malas,hay ideas extraordinarias,macabras...hay ideas para todos los gustos,hay ideas para cada momento,para cada persona.Dejadme que os hable de las miles de esas ideas que pasan a velocidades vertiginosas por mi mente.Dejadme que os cuente cada uno de mis sentimientos y de mis secretos.¿por qué no?sólo viviré una vez y quiero compartir mis miedos,mis fobias con todo aquél que sepa saborear cada trocito de de segundo que nos da la carta de la vida.Espero veros pronto por aquí,se despide, por hoy,una elfo que a veces,se convierte en un ser perverso,oscuro,nocturno...tan pronto bueno,tan pronto malo,tan pronto te cuenta la verdad como la mentira,tan pronto te enseña la belleza más pura como la catástrofe más negra...rasgaré mi alma para que fluya todo tal cual herida hecha con el cuchillo más afilado.Algún día alguien apreciará el sabor de beber un sorbo de talento en este vaso de cristal de fondo negro manchado de notas púrpuras,y hoy,además,rojas. Hasta muy pronto.
3 comentarios:
por qué no puedo encontrarte en los otros mundos?
Gracias por pasarte por mi blog. Es cierto que hace un año pasé por aquí. Después han pasado algunas cosas y ahí me ando, pensando en volver a escribir a mano y dejar de lado el internet, pero no creo que pueda.
Si necesitas asistencia para incluir cosas en tu blog, quizá te pueda ayudar. Y si vives en Madrid, puede que nos encontremos alguna vez en algún conciertillo de algún cantautor. (Si algún día me lanzo al escenario, te invito)
Muchas gracias por tu visita :)
Me gusta tu blog.. dices que huyes de lo superficial, y te felicito por ello, porque eso no es nada fácil hoy en día. Aún quedan elfos y hadas.. se ocultan entre el ruido de la muchedumbre, y se les descubre con la mirada del alma. Es difícil porque para verlos hace falta tiempo, calma, y una buena dosis de alegría interior.. son bienes que hoy escasean, y por eso los elfos nos rozan por las calles y pasan desapercibidos. Gracias por traérnoslos. :-)
Un saludo!.
Publicar un comentario