23.7.18

Música


La música es una caricia para el alma, 
medicina para el corazón
alimento para los sueños
vitaminas de inspiración
energía para la imaginación...
Llave de recuerdos
libertad para el espíritu...
¿exagero?
¡Vamos a volar!


impulso de lágrimas
y es en esta canción donde más me encuentro
donde más te encuentro
donde más nos encuentro
donde más os encuentro
y es en esta canción donde más me suspendo
paro el vuelo
respiro
lloro
respiro
me descalzo 
aquí, 
en este punto
en este momento
donde mi corazón se rompe
pero se alza de nuevo
donde mi alma grita
rompiendo el silencio
en esta canción...
mamá, papá, hijo, abuela, abuelo
verano, otoño, invierno
compañeros, amigos, 
gatos, perros...
amores volátiles, amores eternos
sol, lluvia, truenos...

y es en esta canción donde más me encuentro
donde más te encuentro
donde más nos encuentro
donde más os encuentro
y es en esta canción donde más me suspendo
paro el vuelo
respiro
lloro
respiro
me descalzo 
aquí, 
en este punto
en este momento.

No hay comentarios: