20.3.13

no estoy loca

no estoy loca porque quiera que me ames
no estoy loca porque los demás no me entiendan
incomprendida mi alma grita
no estoy loca por vivir de ilusión
no estoy loca por creer en el amor
no estoy loca
dejadme en paz
¡dejadme!

dejadme que viva con mi soledad
no me hagáis más daño
si tan loca estoy apartadme a un lado
seguid con vuestra vida normal
y dejadme

dejad de exigirme 
dejad de pedirme
cuando me falta el aliento del día
y las fuerzas me fallan a dónde he de agarrarme?

"todo está en tu cabeza"
maldita sea!
¿todo?
¿todo?
grandísima cabeza!
ojalá te pierda
a punto estoy de perderla

qué suerte para los cuerdos
uniéndose en grupo tal cual borregos
y no! no estoy loca
quizás sois vosotros los que caminais por el suelo
seres grise,atontados
creyendo que lo tenéis todo 
teniendo nada a la vez
conformistas, criticones de otras vidas
con las mentes dormidas

y si no queréis ver 
dejadme de una vez!
no estoy loca
y como vosotros nunca seré




No hay comentarios: