7.9.12

en el bolsillo


Me alejo con el alma triste
dejo el corazón en el cubo de la basura
y hoy en vez de cantar, grito
grito a las hadas que me abandonaron
aquella noche de viento frio
grito a los duendes perversos
y a aquella bruja que me maldijo
sólo un deseo llevo en el bolsillo
sólo uno

Horizonte oscuro
mis queridas amigas, sombras
cada vez os soporto menos
hadas muertas que con mis fantasmas me abandonan
fantasmas que sólo buscan que caigan
ya caí
no os preocupeis
ya caí
ya he caído
podéis respirar tranquilos
brindad por vuestro éxito
cantad vuestras canciones
hasta vuestro último suspiro

Mundo sin formas, desconocido
entre la nada y el todo, suspendido
y en el puño bien cerrado, sólo un deseo
tan sólo uno en mi bolsillo
hasta el final del camino 
me alejo con el alma triste
y hoy en vez de cantar, grito

 

No hay comentarios: