6.5.09

en este rincón


en este rincón, con los ojos bañados en lágrimas
espero unas palabras que me devuelvan a la calma
caricias mudas que no reconfortanel silencio me duele, hoy más que nunca, en este rincón

y parece todo tornarse a gris
sin querer, envueltos en una espiral caótica


Algunos lo llaman "incompatibilidad"
otros "intolerancia"
otros "una mala racha"


y el silencio se hace más intenso creando un abismo
en el que no quiero perderme ¿o sí?
Quizás ya estoy perdida
quizás hace tiempo que me perdí


Una cerillita y todo a explotar...acabar con todo sin mirar hacia atrás
"ya no puedo gritarte más alto
ya no sé cómo pedirte ayuda"
mientras me hundo en el fango
me pides que sonría, que dé más...


en este rincón, con los ojos bañados en lágrimasespero unas palabras que me devuelvan a la calma
tic tac, tic tac
tendré que esperar a mañana
ruge el león desesperado, esperanzado
llora el niño perdido, hambriento, abandonado
y el pequeño duende te hace cosquillas
para que no olvides por lo que merece la pena la vida

tic tac, tic tac
tendré que esperar a mañana

No hay comentarios: