16.4.08

IRA


"Y siento frío y siento sueño...y siento dolor...¿dónde está mi Señor?¿de qué hablas?¡Loca!¡estás loca!¿quién piensa que eres normal? ¡Nadie! ¿quién piensa que estás loca? ¡Todos!.

Y saltas en la noche,corres al jardín,te escondes entre los árboles...ya no sé si mi vida es real ,un sueño o una pesadilla...ya no sé si tengo corazón o todo es fingido.¡Dios!¿dónde está el límite?¿cómo saco esta rabia?Explotaré.¿cómo saco tanta confusión? Desconcierto reina en mi vida.Todo en uno.Eso soy yo. TODO EN UNO.Todos los seres en mí.Me canso tantas veces de mí misma...a veces me gustaría ser invisible,que no me vean.¡Dejádme!Si no os importo,¡dejádme! y si os importo ¡Aquí estoy! Estoy cansada de tanto teatro,¡todo es mentira!¡dejádme!¡dejádme!¡fuera!Enseñadme ya vuestra cara,la verdadera,esa llena de grietas por la corrupción del alma.Cansada de juegos ¡adelante! que empiece la batalla ¡empuñad las espadas! ¡almas corruptas! os atravesaré el corazón con cada garra y vengaré todas mis muertes..."

Me peleé con una estrella y me expulsó del cielo. Me condenó a vagar sobre la tierra. Me dijo que tenía que salvar o guiar al menos a 100 almas y que ello me haría sufrir.¡cuántas almas blancas que nadan en lágrimas! no lloreis mis pequeñas...descubriremos las cosas bellas de la vida porque no todo es negro.Almas que claman caricias y un poco de atención...almas con el corazón desnudo...no os perdais!

3 comentarios:

Duende Nocturno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no me adentraba tan profundo de tu corazon, cada vez escribes mas bello, este ultimo me ha encantado, es algo extremecedor.
Espero que continues abriendo tu corazon en cada palabra y en cada frase con tanta fuerza.
Un besooo!! muakis!! :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu todo tu blog, es una delicia pasear por tu jardín, lleno de flores, algunas marchitas y sus pequeñas y oscuras cuevas -que aprendo a desentrañar- y sus cielos abiertos y llenos de nubes y soles y estrellas.

Ánimo¡¡ Entiendo la vida como una montaña rusa que a veces asusta un poco, viajamos casi escondidos -como si no hubiésemos salido del útero-, no somos capaces de levantarnos del vehículo para ver todo lo que rodea a esa montaña rusa, sentir el viento en la cara y disfrutar del acojonante viaje.

Buen fin de semana

Bógarty