16.8.07

No lo abandones

Hoy iba por la carretera...conduciendo tranquilamente por el carril central.El tráfico no era denso.Ya era de noche...Una recta,una curva...y al salir de la curva veo,arrimado a la mediana,un perro.Estaba desesperado,desubicado.Su vida corría grave peligro pues era difícil llegar al otro lado de la carretera.Sus ojos pedían auxilio.¡Hijos de Puta!¿quién es capaz de arrojar a su perro por la ventanilla del coche porque no saben qué hacer con él,dónde dejarle mientras ellos están de vacaciones?Cuánto odio despiertan en mí esos seres inmundos.Qué rabia el no poder detener mi auto para poder auxiliarle.Además de poder ocasionar un accidente.Está claroque esta noche,ese perrito habrá abandonado este mundo arrollado por un vehículo.Ese animal de compañía,fiel a sus dueños,que de repente se ve sin ellos,perdido.Que no entiende cómo han podido abandonarle a su suerte en medio de una muerte segura.¡Cabrones!Cómo duelen estas cosas.No puedo decir más.Esta noche no.¿por qué el mundo es tan injusto?No llores pequeño,no temas,pronto estarás en el cielo...

2 comentarios:

Infinito yo dijo...

Me duele ser humano, por cosas como esta. Gran corazón, siempre eres para mi.

Mehreen dijo...

Qué impotencia... y qué tristeza. No tengo palabras para definir lo que siento cuando se le hace daño a un animal. Sólo espero que en algún momento, quizás días después de haberlo hecho, el recuerdo de su perro atormente sus conciencias.

Gracias por tus palabras en mi blog.. en estos días un poquito difíciles agradezco especialmente los comentarios y consejos, pero ya estoy mejor. :-) Un abrazo!