2.9.06

Y SIGO CAYENDO...

MUNDOS DENTRO DE OTROS MUNDOS...SUEÑOS...LOCURA...AMOR ETERNO...
SIGO CAYENDO
Ya no hay armadura que proteja al guerrero...siento que se me escapan los sentimientos, como una bomba a punto de estallar... cualquier cosa puede ser el detonante una lágrima, de una risa...El tiempo parece que se ha parado y la ansiedad por salir de aquí crece a pasos agigantados...uno, dos...tic...tac...¡ay amiga soledad! Te odio cada vez un poquito más... una palabra, una mirada, una caricia, un abrazo o un simple ¿qué tal? hoy me harían feliz. Sentir que no estas sola...pero estoy tan encerrada...Me falta el aire...y mi cabeza se echa a volar... me pierdo en mi mundo subrreal para disfrazar esta realidad que espero que cambie pronto. Son los duendes del bosque los que me cuentan que tengo que seguir... que no me esconda, ¡lucha! me dicen...hay tanta luz esperándote...¿no lo ves? respira hondo, cierra los ojos y siéntelo! no decaigas, no choques contra el suelo que cada vez la caída será más dura...sí, pero si choco y me levanto seré más fuerte...o...quizás no. La relatividad del tiempo, de todo, es una verdad eterna, no un secreto ni una pregunta sin respuesta.Amo vivir...soy una elfa...venid conmigo almas desamparadas...volemos juntos...suspendida en la relatividad del tiempo, ahí me encuentro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta volar pero no como una elfa. Pero como humana trascendente me gusta mucho :))

Un saludo alma nostálgica

Anónimo dijo...

suaves pensamientos
lucen esta noche,
rozamos las manos
quemando desesperanzas,
las estrechamos
concretando risas y lágrimas,

intercambiamos cielos rugosos
que derriban la gran muralla,
danzamos el rito de la certidumbre
sobre cenizas y escombros

no estas sola...

bóg