29.11.13

BaiLeMoS

Quiero amarte hasta que se me gaste la vida
hasta que se me seque el alma
y mi corazón dé su último suspiro

Quiero amarte hasta que se acabe el mundo
hasta que enloquezca el más cuerdo
hasta quedarme sin aliento...

Y sentirme arder en la hoguera de tu cuerpo
y sentirme morir en cada beso
y revivir en tus ojos de nuevo
deshaciéndome en cada recuerdo

Romper todas las cadenas que me atan a este infierno
dejar de llorar y alzar el vuelo
arrancar de cuajo las manecillas del reloj
detener para siempre el tiempo...

pero aquí sigo... gastándome la vida
sin detenerse ni un momento
llenando los ríos de lágrimas
alimentando el tormento
creando mundos paralelos
viviendo de sueños...

eternidad constante que comienza a agobiarme
pues nada cambia mas que yo misma
todo sigue igual, sin detenerse... pero igual
ironía... sarcasmo quizás... 
 y todo sigue igual
igual que mis ganas de volar
todo sigue igual...

Bailo con usted, caballero, un último pase
pues el vuelo es sin equipaje
y para sus proyectos sólo soy un lastre
y vamos a distintas velocidades

No llegamos a entendernos
aunque caminemos bajo el mismo cielo
individuales, eternos...
destinos infranqueables
imposibles, locos, cuerdos...
realidades y sueños

No sé si éste será nuestro último baile, caballero
mas el mañana no existe
disfrutemos de este momento...
aunque sea en sueños
en silencio... le escucho y le siento...
bailemos
...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bailemos pues